Estamos más tristes que Kiko Hernández en el Vitaldent, que un tronista en una feria del libro, que Adela Úcar en 21 días en la López Ibor, que Mar Segura en un bazar chino... vamos, que tenemos un principio de depresión tremebundo, y todo porque hoy hemos recibido una de las peores noticias que puede recibir Teuvemix: Angy abandona Física o química.
Amiguitos, nos quedamos sin piojo. Y casi que no concebimos la vida sin Paula. ¿Quién nos va a regalar esas actuaciones memorables dignas de la Meryl Streep más inspirada? ¿Quién compatibilizará mejor ser madre adolescente, estudiar, participar en musicales, dar clases de canto a sus amiguitos, ser bibliotecaria, emborracharse en fiestas como si tuviese un hijo en la cárcel, estudiar pa los exámenes e irse de gira? ¿Fer? ¿Teresa? Vamos, no me jodas.
Con la marcha de Paula se pierde a uno de los personajes más absurdamente descacharrantes de Física o química y, aunque sabíamos que acabaría yéndose de la serie -no es menester que se le retire el período haciendo todavía de Paula-, albergábamos la secreta posibilidad de que se quedase en la serie como bibliotecaria residente.
En fin, que te queremos, Angy. Nos haces mucha gracia pero nos caes de lujo. ¡Teuvemix te idolatra!
domingo, 28 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario