Ya os lo advertía mi compañero Humbert Humbert hace unas semanas, estaba llegando una nueva revolución en el mundo de las tarjetas de crédito. Pues bien, después de noches en vela, de millones de adolescentes andando en círculos cual zombis en las puertas de los bancos esperando que llegue el ansiado momento, ya es una realidad, la nueva tarjeta de crédito de las hermanas Kardashian ya está aquí.
No chicos no es una amenaza, ahora miles de adolescentes podrán llevar el generoso escote de Kim Kardashian metido en su cartera, aunque bueno tanto como miles… no sé yo si está la economía domestica está para esos tutes y si los padres se arriesgarán a dotar a sus quinceañeros hijos de una tarjeta de crédito, o supongo que sólo será para familias tan guais (o sea ricachonas) como la de Kim Kardashian.
Supongo que los bancos esperan que sus caras inspiren a sus propietarios y les haga olvidar que la ricas son ellas, Kim ya admitió uno vez haberse gastado 2.500$ en unos botines, desde luego si lo consiguen veréis que pronto sube la economía mundial.
jueves, 18 de noviembre de 2010
¿Pagas con tarjeta? VISA, Mastercard o Kard-ashian
Publicado por emily3391 en 14:25
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario