Dentro de poco, Lady Gaga podrá no sólo verse y escucharse, sino también olerse. La famosa cantante estadounidense lanzará su propia fragancia en la primavera de 2012 de la mano de la empresa perfumera Coty.
“La comercialización del nuevo perfume de Lady Gaga será única y revolucionaria”, asegura Steve Mormoris, vicepresidente senior de marketing de Coty.
La para muchos nueva reina del pop ha vendido ya más de 13 millones de discos y 52 millones de singles en todo el mundo. “Su perfume será reflejo de su talento para la música, el vídeo, la moda y el arte”, afirman desde Coty. La compañía estadounidense no es ni mucho menos novata en el desarrollo de fragancias para personajes conocidos, pues ha creado perfumes para Beyoncé Knowles, Celine Dion, David y Victoria Beckham, Kate Moss, y Kylie Minogue, entre otros.
“Lady Gaga es incomparable, explosiva, provocativa y sexy, tres cualidades que harán que provocarán una experiencia olfativa única en el consumidor”, explica Bernd Beetz, consejero delegado de Coty.
La creación del nuevo perfume será asumida por la división Coty Beauty de Coty en colaboración con Lady Gaga. De hecho, la cantante será directora creativa del equipo implicado en el desarrollo de la fragancia.
El perfume de Lady Gaga promete ser único no sólo por su fragancia sino también por el diseño de su envase, que será atemporal y duradero, en consonancia con la sensibilidad artística de la cantante.
martes, 16 de noviembre de 2010
Lady Gaga lanzará su propio perfume en la primavera de 2012
Publicado por emily3391 en 7:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario