skip to main |
skip to sidebar
"Admiro a Beatriz y la quiero mucho"
"Que siga para delante. Bea es muy fuerte y puede con todo"
Tras los rumores que apuntaban a que Beatriz Trapote y Víctor Janeiro habían roto, Carmen Bazán ha confirmado la noticia en una entrevista concedida a 'El programa de Ana Rosa'. "Se están tomando un tiempo", ha dicho la madre del diestro, que mantiene muy buena relación con la periodista. "A Beatriz la admiro y la quiero". Ajena a todos los rumores que señalan que está arruinada y que su relación con Beatriz Trapote es mala, Carmen Bazán presentaba la dieta de la alcachofa y atendía muy amablemente a los medios.
Muy tranquila, la madre de Víctor Janeiro desmentía los rumores y aseguraba que su relación con Beatriz es muy buena y que lamenta la situación por la que está atravesando. "Lo siento porque la admiro y la quiero y siento que ella sufre", ha dicho Carmen que confía en que todo se va solucionar. "Hablo casi todos los días con Bea. Me encantaría que retomaran la relación... Son tres años", ha señalado la madre del diestro que confirmaba que la pareja estaba en un impass. "Se están tomando un tiempo y ellos lo solucionarán."
"Que siga para adelante"
Por otro lado, Carmen ha asegurado que no cree la versión de Rocío Agua y asegurar que no conoce a la joven. Además, ha querido enviar un mensaje de apoyo a Beatriz. "Que siga para delante, que se anime y que siga para delante que ella es muy fuerte y puede con todo".
Todos con Trapote
"Todos la apoyamos, Jesús, Víctor... Todos estamos con ella", ha dicho Carmen Bazán, que negaba así los rumores que apuntaban que la familia Janeiro deseaba la ruptura de la pareja.
Además, la madre del diestro ha asegurado que María José Campanario no ha impedido la entrada de Trapote en Ambiciones. "Nadie ha vetado a nadie. María Jose no ha vetado a nadie y mi hija no se mete en la relación de nadie, ni en la de sus hermanos", ha dicho la madre de Víctor, que no ha podido hablar con su hijo porque está entrenando en el campo y se mantiene al margen de toda está polémica que aún va a dar mucho que hablar.
0 comentarios:
Publicar un comentario