Las fotos de Carmen Lomana en la revista ‘V Magazine’ -en sus ediciones tanto española como americana- están generando ríos de tinta. La protagonista, videobloguera en esta casa, ha querido explicar a Divinity el significado de las imágenes de la polémica; cómo fuera de su publicación original e insertadas en nuevas noticias, pierden todo su sentido. Combativa y feminista, nos cuenta en exclusiva qué quería decir con este reportaje.
Entre viaje y viaje, se declara encantada con el resultado: “Me lo pasé genial haciendo estas fotos. Fue superdivertido”. Como para no estarlo. Si aquí es más que obvio que Carmen es “la nueva diva pop”, como bien titula la versión española, en Estados Unidos la presentan como “la socialité española convertida en estrella de televisión que es una obsesión nacional al romper todas las reglas”.
Ambas publicaciones han dado en el clavo. La presentadora de ‘La joyas de la corona’ pasa de todo tipo de convenciones y en vez de aparecer en alguna de las clásicas revistas anodinas destinadas a los ricos famosos posando en el salón con su familia, lo hace de esta guisa en ‘V Magazine’, una de tendencias bastante underground (“una revista de fotos artísticas, una revista para gente cool…”, dice Lomana), como toda musa de la cultura popular.
Aunque nos explica que “esta foto se hizo para la americana”. Y es cierto que en esa versión de la publicación tiene todavía más sentido. En la portada, una increíble Jane Fonda (70) bajo el título ‘The who cares about age issue’ (‘El número acerca de a quién le importa la edad’). Lomana nos cotillea: “Se trata de un reportaje dedicado a las grandes divas después de los 40. Para mí es todo un honor que de España me hayan elegido a mí”. Comparte número, además de con Fonda, con grandes estrellas como Susan Sarandon (64) o Sigourney Weaver (61).
jueves, 2 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario