De esta guisa aparecía Rihanna hace unos días en los Country Music Awards, donde se subió al escenario para interpretar su nuevo single, ‘California King Bed’. Y lo que más nos sorprendió es ver el cambio de look con el que se presentó la de Barbados, quien a estas alturas ya nos tiene bastante acostumbrados a las constantes metamorfosis de sus peinados.
El buenrollismo que inspira su disco ‘Loud!’ trajo consigo una imagen mucho más ardiente de la cantante, que aparecía en portada luciendo una melena rojo fuego totalmente arrebatadora. El corte, con ondas suaves al estilo Jessica Rabbit o incluso afro y alocado a lo actor secundario Bob de ‘Los Simpsons’.
Ahora, sin embargo, la tijera ha acampado a sus anchas por su melena y la vemos luciendo una imagen mucho más… señora, rollo Whitney Houston en sus tiempos mozos. Rihanna ha cortado por lo sano y luce una melenita pixie muy chic. Aunque conserva ell rojo como base, unos destellos naranjas le dan cierta calidez al look. Por cierto, espectacular enfundada en el Versace…
miércoles, 6 de abril de 2011
Rihanna pasa por chapa y pintura: ¿qué os parece su nuevo cambio de look?
Publicado por emily3391 en 4:26
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario